martes, octubre 26, 2004

The Ghost In You

Mi canción del momento: “The Ghost In You”, de The Psychodelic Furs en el disco Rock 101 versión 1.0 (Sony, 1999). Escribe Luis Gerardo Salas en el booklet: “una canción que transpira armonía, ritmo, el espíritu alternativo de los ochentas en plenitud”. Salvo aquello de los ochentas en plenitud (me declaro puro-total-y-absoluto de los ’90 para acá), la canción define perfectamente mi estado de ánimo de estos días pre Tijuana.

2 comentarios:

Dawn A.G. BlackRaven dijo...

Hacia mucho que no escuchaba que alguien hiciera mención de dicha rola... Es más ni siquiera en los tiempos "oscuros" de este año en los que se equiparó la "tragedia" Radioactivo con la "masacre" Rock 101. Es una canción intensa... Y conste que lo dice alguien que se jacta de ser cobijada por lo hiperochentero... alternativo o no...

Pepe dijo...

Si a eso sabían los '80, ¡me encantan! Lo cierto es que esa década la pasé jugando en el patio de mi casa (que es particular) y musicalmente hablando me pasó un poco de noche. Hasta ahora la estoy descubriendo. Eso me lleva a corroborar, Gio, que desde entonces eras una chica precoz, porque tenemos la misma edad. Y tú en vez de estar jugando ya sabías que Rock 101 era LA NETA. Por cierto, ya está confirmado el próximo estreno de Reactivo 105, en lo que todavía es Órbita. Y sí, hay varios ex radioactivos involucrados. Que haya suerte, porque la radio necesita una estación así.