viernes, octubre 29, 2004

The Tijuana Post 02

Creo que sería incorrecto decir que estoy en Tijuana. La parte que he conocido hoy no es la que me esperaba. Se trata de la Zona Río, un área comercial de clase media que parece más un suburbio gringo que un barrio mexicano. Ya saben: en la esquina un Office Depot, más allá un Domino's, cruzando la calle un Sports World... Caminé la Avenida de los Héroes hasta que la intuición me ordenó detenerme: el panorama empezó a cambiar y en vez de centros comerciales encontré estanquillos donde vendían mariscos, bodegas de fruta, callejones. Poco después, al ver un mapa, me di cuenta de que estaba a sólo dos cuadras de la Avenida Revolución, la "verdadera" Tijuana, o al menos una parte de ella. No sé si me vaya a gustar, pero mañana la voy a recorrer a pie completita. También voy al Cecut y, si da tiempo, a Playas Tijuana.

No hay comentarios.: