lunes, noviembre 29, 2004

Para comentar

En fechas recientes varias personas me han dicho que encuentran difícil publicar sus comentarios en el blog. A seguir el ABC para hacerlo:
- Cuando lean un post que les interese y quieran también leer los comentarios, den clic donde dice comments. En una nueva pantalla aparecerá el post que seleccionaron con todos los comentarios hechos hasta el momento. Después de leerlos, si quieren hacer alguno, den clic en el link "Post a Comment".
- Aparecerá una ventana con el título "Comment Sign In" pidiéndoles nombre de usuario y contraseña. ¡Ojo! Si no son miembros de blogger.com y no desean serlo, hagan caso omiso de esa solicitud y den clic en el icono azul de abajo que dice "Post Anonymously".
- Aparecerá una ventana nueva donde podrán escribir su comentario. Den clic en "Preview" para revisar su comentario o en "Publish Your Comment" para subirlo al blog. Su comentario aparecerá anónimo (no habrá link a su e-mail ni nada por el estilo); lo único que les pido, si no quieren firmar con su nombre, es que pongan sus iniciales o alguna señal a través de la cual pueda reconocerlos.
- ¡Anímense! Es mucho más fácil de lo que imaginan... y yo lo agradeceré.

No hay comentarios.: