martes, julio 26, 2005

Naco es chido I

Seguro han visto las playeras que desde hace varios meses (¿años?) están de moda en la ciudad: estampadas con mensajes irreverentes, muchas veces ingeniosos y en no pocas ocasiones bastante graciosos. Creo que todo esto inició con un colectivo llamado NA/CO, que nació en Tijuana y lanzó al mercado su primera playera precisamente con la palabra NA/CO utilizando la tipografía del logo de AC/DC. Recordarán también una que usó Juanes creo que cuando ganó sus mil Grammys en la que se leía SE HABLA ESPAÑOL y otra muy buena que decía NEZA con la tipografía del logo de la NASA, jeje.
El caso es que de un tiempo para acá la moda (como siempre pasa) se ha afinado... y también pervertido. Lo mismo encuentra uno verdaderas perlas de creatividad que monumentos al mal gusto. Esta nueva serie de posts en El Blog recogerá todas y cada una de las playeras de este tipo que se encuentre el blogger por las calles del mundo.
La primera corresponde al ayudante de un taquero (¿el pinche de un taquero, sería correcto decir?) que vi mientras caminaba por Parroquia, a la altura del Wal-Mart que queda por ahí. Seguro la compró en el Metro. Fondo negro con letras blancas: "La virginidad es causa de cáncer... ven a vacunarte aquí".
Sin comentarios.

1 comentario:

.·•ღ [ Îяïﮐ ] ♥•·. dijo...

De esas playeritas negras letras blancas he leído:

"Mi novio es Changoleon"

"·Ir al cine con mi novio $200 pesos.
·Cena con mis suegros $500 pesos.
·Un pendejo leyendo mis gastos, no tiene precio"

Y así de varias..