domingo, octubre 02, 2005

Ever, de limón la ever...


Ahhh. ¡Tantas cosas qué decir! Me quedo con una, sabiendo que el Blog hará cobertura total del Campeonato Mundial Sub 17 que México ganó ayer en Lima.
3 - 0 a Brasil, ¡ni más ni menos!
Me quedo con el tercer gol, el de Ever Guzmán. A pocos minutos del final, el mexicano busca un balón en el área, encara al portero, que toca el balón y lo desvía. Ever, con un defensa brasileño encima, tropieza y cae. Pudo haber terminado la jugada ahí, el partido ya estaba decidido. Pero Guzmán se levantó. Hizo por el balón, se quitó la marca del zaguero (Felipe, el cancerbero amarillo, ya se había entregado) y, con un zurdazo cojonudo, metió el balón en la portería rival. Es su actitud la que define a los campeones mexicanos. Luego, su talento y trabajo. México es Campeón del Mundo. Los jóvenes han puesto el ejemplo en Perú. Sigámoslos. Posted by Picasa

1 comentario:

Lénica dijo...

Vaya que el trofeo y la alegrìa de sentir esos 3 goles en la porteria de brasil es motivante, hay mucho talento, ganas y equipo, grandes hechos, grandes muchachos, desde aquì, FELICIDADES CAMPEONES!!!!