martes, junio 13, 2006

Tres notas tres

Tres notas curiosas del Mundial:
1) La noche del domingo, luego del partido contra Irán, Kikín Fonseca (delantero mexicano) salió a festejar a las calles de Nuremberg con los miles de aficionados mexicanos que viajaron a esa ciudad para presenciar el partido. El jugador pasó desapercibido, gracias a una máscara de luchador y un sombrero de charro que le prestó un amigo. Fonseca consideró la experiencia como "impresionante". "Son cosas que uno no puede vivir porque venimos de otra forma, en otra situación y es muy difícil vivir lo que un aficionado. El sentir esas cosas de los dos lados es impresionante".
2) La secretaria general del Partido Socialdemócrata finlandés, Maarit Feldt-Ranta, se comprometió a tatuarse la bandera alemana en las nalgas si la Mannschaft gana la Copa del Mundo. La apuesta fue sellada de manera secreta entre varios empleados de la cancillería del Partido Socialdemócrata. Feldt-Ranta reconoció que se le atragantó el café cuando descubrió que esta osada y original apuesta secreta había sido filtrada a la prensa nacional.
3) El nuevo corte de cabello que lució ayer Francesco Totti ante Ghana fue diseñado por su estilista particular, a quien el jugador italiano hizo traer desde Roma, "pues deseaba sorprender con un nuevo cambio de imagen". Para ello, el peluquero llevó a Alemania un muestrario con varios tipos de corte. Totti eligió uno y, a través de vídeo-teléfono, lo consultó con su esposa (Ilary, que está en Italia realizando un programa musical televisivo), que dio su aprobación.
---
(Con información de Notimex, AFP y EFE)

No hay comentarios.: