jueves, agosto 23, 2007

Golpes de suerte

Mi iPod moría. Hacìa ruidos raros y como que tosía. Se movían las letras en la pantalla. Cambiaba de una canción a otra sin que se escuchara ninguna en los audífonos.
Pensé que lo perdía, al buen iPod.
Le quité su fundita negra, tan elegante y funcional, como si eso tuviera algo qué ver con su funcionamiento interno.
Pensé llevarlo a una tienda Mac, pero el codo me dio una punzada y me torcí del dolor. Entré en pánico. Me costaba trabajo respirar.
Hice lo que cualquier padre amoroso hace en un caso desesperado: le di dos, tres amorosos golpes contra la mesa, al buen iPod. Amorosos, pero firmes. Contundentes. Quien bien te quiere te hará llorar. Es por tu bien. Papi no quiere gastar en una cirugía mayor de gadget. La mereces, pero... ay...
NOW LISTENING: "Dulce compañía", de Julieta Venegas.
El buen iPod ya no tose. Y mi alma tiene sed. Soy feliz.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de ser el primero en leer esto y la verdad no cabe duda de q eres todo un padre amoroso, puedo imaginar tu cara, las manos temblando, pensando q hacer y ante la desesperacion hiciste lo q cualquier hombre en tu lugar haria, agarrar a golpes el problema jajaja.

Lo bueno de esto es q ha dado resultados momentaneos, pero resultados, no sabremos el daño de los golpes hasta q regresen los siintomas y si t entiendo, ese dolor de codo es fuertisiisimo, pobre de ti hermano de pena...

Jorge Pedro dijo...

odio cuando eso pasa.

Jorge Pedro dijo...

'hannah y sus hermanas', por cierto, me encanta. toda esa tensión...

Anónimo dijo...

Ay PP, que cuidadoso eres con los hijos... a mi hermana ya se le murió en alguna ocasión, la solución no importa pero he aquí un consejo para prevenir, le dijeron que seguramente su iPod tenía variaciones de energía y le recomendaban ponerlo a cargar. Así que al menor síntoma, pila completa para el enfermito.

Oye, he esperado ansiosamente tu opinión de la película de los Simpsons y nada... según yo eres (o eras) un gran fan de los simpsons, yo lo sigo siendo =)

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola PP. Lo siguiente, inspirado en tus dos más recientes posts:

Dales la vuelta,
cógelos del cable (chillen, putos),
azótalos,
dales descargas por el usb a los rejegos,
sincronízalos, itunes, bórralos,
sórbeles foto y videos,
sécalos,
enciéndelos,
auriculares, oreja adelante,
gírales el clickwheel, entero,
mp3,
reprodúcelos, todo,
ipod, gigas y gigas,
escúchalos, melómano,
haz que se traguen toda su música.

Saludos.

JF

.FlaCo dijo...

No ma!!! super mal padre... ya te lo hubieran quitado.. jajajaja pero si eh super buena tu solución jajajajaja... pero cuidado que despues te toman la medida y ya no seran solo 3 golpes jajaja...

Saludos.

Atte.
Yescheva