lunes, marzo 17, 2008

A veces pasa...

... que la gripe le pega a uno. A mí me ocurre un par de veces al año. Esta vez el virus no era demasiado fuerte, pero me descuidé y llevo dos semanas entre que me da bien y no me da.
Incómoda la garganta (irritada) y la nariz (roja y... hummm... 'escurridiza').
Pienso que a veces éstas son las señales que mi cuerpo manda para decir "¡Para!".
Tengo una semana de vacaciones por delante; un montón qué calificar y un cumpleaños qué festejar, así que no pararé demasiado... ¡Semana Santa: allá voy!

1 comentario:

Anónimo dijo...

eso de los terminos medios no es bueno... si te da.. entonces tendras unos dias de cuidados o al menos de descanso involuntario, (considerando tener un jefe comprensivo, ja, si es que aun los hay), si no te da... suerte para la proxima..JO