miércoles, septiembre 17, 2008

Todos somos Morelia

Lo que ocurrió en Morelia la noche del Grito es indignante. El Estado Mexicano rebasado, y el crimen organizado jugándose la carta fuerte de empezar con acciones terroristas para presionar por una salida negociada.
Hay que hacerles ver a los capos que calcularon mal. México no está solo en esta guerra. Es posible que la Policía sea corrupta y que los políticos que gobiernan sean ineptos. Pero ellos son pocos y estan de paso.
Los otros muchos no vamos a permitir que nos quiten el gusto de salir a la calle; que mermen el gozo de reunirnos en fiesta y el privilegio de celebrar en paz.

Que se lo piensen dos veces la próxima vez. Que digan, mejor, yo con éstos no me meto. Somos muchos. Demostrémoslo.
"Moño negro" en el MSN (& y tu nick) / 19 de sept: todos un moño blanco en la ropa.
Que se lo piensen dos veces la próxima vez. Que digan, mejor, yo con éstos no me meto. Somos muchos. Demostrémoslo. Todos somos Morelia.

1 comentario:

& Aleph dijo...

Hey! qué pachó ya no estoy en los cuates????? Exigo mi lugar de regreso!!!!!!!!!!!!! a pa que no digas que etzijo sin razón ya metí dos arts. más.

Saludos y todos unidos por la paz, morelia es sólo la carta de presentación, pero de fondo la acción universal contra la violencia y la mejora mundial son nuestro verdadero compromiso.