lunes, diciembre 21, 2009

Lunes de Adviento

1. Descubrí que Pink Martini tiene nuevo disco. ¡Desde hace un mes! He visitado muchas tiendas de discos en estos días y no lo había visto... claro: no lo iban a poner junto al de Susan Boyle... en fin, se llama Splendor In The Grass. Obviamente ya lo bajé al iPod. Espero el momento per-fec-to para escucharlo: una caminata larga, y sin rumbo fijo.
2. Empecé a leer La reina en el palacio de las corrientes de aire, tercera y última entrega de la serie Millenium de Stieg Larsson. Promete. Sigo sin entender por qué las portadas de esos libros son atroces.
3. Películas que quiero ver mañana: La leyenda de 1900, Into the Wild (volverla a ver) y Soñadores, de Bertolucci.
4. Hablando de películas: ¿alguien ya vio Avatar? A mí me da flojera. Pero dicen que está buena.
5. Ayer casi lloro al escuchar la versión en vivo de "Llegando llegaste". Me trasladé en segundos a una parte de mi infancia que casi no recordaba: ¡me sé la letra de memoria!
6. Otros libros que quiero leer estos días: Las flores del mal (confieso que no lo terminé en la universidad), La insoportable levedad del ser (le debo mi comentario a una persona que aprecio mucho) e Invisible, la novísima novela de Paul Auster (¡soy fan!).
7. He comprado regalos muy sencillos esta Navidad. Casi me siento culpable. Casi.
8. Ignoro dónde pasaré Nochebuena. Mañana se define el plan familiar. Mis sentimientos al respecto son ambivalentes.

No hay comentarios.: