domingo, mayo 29, 2016

#EnMangasDeCamisa 04

En el cuarto episodio de En mangas de camisa cambié de micrófono y las recomendaciones veraniegas se escuchan mejor que nunca. ;-) 

Las primeras son una novela de Laurent Binet ya reseñada en este blog y la nueva exposición de Anish Kapoor en el MUAC. Las ideas musicales son de Bow Wow Wow, Madredeus y Oldelaf & Monsieur D.

Ah, y también está la oportunidad de ganar una tarjeta Starbucks de 150 pesos. :-D

Que lo disfruten... ¡en mangas de camisa!


lunes, mayo 23, 2016

En Mangas de Camisa 03

Este episodio de En mangas de camisa huele a verano. :-) 

Incluye resultados de una encuesta sobre el uso del tiempo y algunos datos que muestran que el multitasking no existe. Todo aderezado con exquisita música de Jorge Drexler, Imagine Dragons y The Mowgli's. :-D

¡Muchas gracias por escuchar y compartir!


lunes, mayo 16, 2016

En Mangas de Camisa 02


Llegamos al principio de semana en pleno cierre de semestre. :-) En esta ocasión el podcast está dedicado a los profesores; incluye un recuerdo en memoria de Ernesto Fristche y recomendación de The Ranch, nueva serie producida por Netflix. Las ideas musicales son de The Dandy Warhols, Rita Lee y La Internacional Sonora Santanera (sí, leyeron bien, jaja). 

Como siempre, les agradezco de antemano su complicidad y sus comentarios. ¡Que lo disfruten!

lunes, mayo 09, 2016

En mangas de camisa 01

Presentando En mangas de camisa: el nuevo blog de ergozoom. La pretensión es sencilla: transmitir el ánimo relajado de la tarde de domingo mediante una charla ligera pero inteligente basada en digresiones culturales aderezadas con música que refresque el alma. Algo que dé gusto escuchar, para terminar la semana y empezar otra. 

Empezamos con crítica a la nueva novela de Vargas Llosa, comentario sobre la exposición El arte de la música y recomendación del nuevo disco de Ocean's Acoustic. Aderezan el primer episodio deliciosas canciones de Alabama Shakes y Navii

Escuchen con calma, y disfruten. :-)